¡BIENVENID@S A UNINTER KIDS!

Es un programa multicultural con 25 años de prestigio que ofrece un esquema diverso e integral, para que sus niños disfruten, aprendan, desarrollen habilidades, fomenten valores y practiquen distintas actividades.


Sus hijos conviven en un ambiente saludable, dentro de seguras instalaciones, jardines hermosos, cómodas aulas, alberca y áreas destinadas a la recreación.


Le garantizamos que UNINTER KIDS será una experiencia inolvidable para sus pequeños, quienes tendrán ganas de regresar y usted quedará convencido de que esta ha sido su mejor elección.

VIVE EL AMBIENTE INTERNACIONAL EN UNINTER KIDS

Es un programa multicultural con 25 años de prestigio que ofrece un esquema diverso e integral, para que sus niños disfruten, aprendan, desarrollen habilidades, fomenten valores y practiquen distintas actividades. Sus hijos conviven en un ambiente saludable, dentro de seguras instalaciones, jardines hermosos, cómodas aulas, alberca y áreas destinadas a la recreación. Le garantizamos que UNINTER KIDS será una experiencia inolvidable para sus pequeños, quienes tendrán ganas de regresar y usted quedará convencido de que esta ha sido su mejor elección. Es un programa multicultural con 25 años de prestigio que ofrece un esquema diverso e integral, para que sus niños disfruten, aprendan, desarrollen habilidades, fomenten valores y practiquen distintas actividades. Sus hijos conviven en un ambiente saludable, dentro de seguras instalaciones, jardines hermosos, cómodas aulas, alberca y áreas destinadas a la recreación. Le garantizamos que UNINTER KIDS será una experiencia inolvidable para sus pequeños, quienes tendrán ganas de regresar y usted quedará convencido de que esta ha sido su mejor elección. Es un programa multicultural con 25 años de prestigio que ofrece un esquema diverso e integral, para que sus niños disfruten, aprendan, desarrollen habilidades, fomenten valores y practiquen distintas actividades. Sus hijos conviven en un ambiente saludable, dentro de seguras instalaciones, jardines hermosos, cómodas aulas, alberca y áreas destinadas a la recreación. Le garantizamos que UNINTER KIDS será una experiencia inolvidable para sus pequeños, quienes tendrán ganas de regresar y usted quedará convencido de que esta ha sido su mejor elección. Es un programa multicultural con 25 años de prestigio que ofrece un esquema diverso e integral, para que sus niños disfruten, aprendan, desarrollen habilidades, fomenten valores y practiquen distintas actividades. Sus hijos conviven en un ambiente saludable, dentro de seguras instalaciones, jardines hermosos, cómodas aulas, alberca y áreas destinadas a la recreación. Le garantizamos que UNINTER KIDS será una experiencia inolvidable para sus pequeños, quienes tendrán ganas de regresar y usted quedará convencido de que esta ha sido su mejor elección.

Imagen-clases-virtuales

MISIÓN

Imagen-Traductor

ACTIVIDADES

Imagen-DelfDalf

EXCURSIONES

Sin salir de la ciudad, los niños vivirán la divertida experiencia de una excursión supervisada por personal de UNINTER.

Imagen-ConstanciaDeNivel

CONTACTO